Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Bocina Exterior Blanca, , large
Bocina Exterior Blanca, , large
Bocina Exterior Blanca, , editorial

Definitive

Bocina Exterior Blanca

$6,799.00
Cantidad:

Disponible

Bocina Exterior Blanca
SKU: 19807916 Model: AW-5500 WHITE
Bocina Definitive exterior color blanco, un altavoz para todo clima con 5.25' Mid/Woofer, 5 x 8' Bass Radiator y 1' Tweeter. Un diseño completamente sellado que proporciona un sonido de altavoz interior para el aire libre. Conductor activo acoplado a presión a la pista de carreras Planar Low Bass Radiator para gama baja rica. Las robustas carcasas PolyStone garantizan un excelente rendimiento incluso en los elementos. Los soportes de montaje de acero galvanizado brindan flexibilidad de colocación de 360 ​​grados. El altavoz para exteriores de la serie AW proporciona un sonido nítido y de alta definición mediante el acoplamiento de presión de un controlador de tecnología BDSS a un radiador mid/bass con forma de pista de aterrizaje inteligentemente ubicado en el lado opuesto del gabinete. Esta técnica ofrece un área total de radiación de graves mayor que un woofer de 8 pulgadas para transmitir graves potentes que llenan las áreas exteriores. Tecnología BDSS: El controlador del sistema de doble envolvente equilibrado (BDSS) de Definitive Technology ofrece una respuesta de frecuencia precisa de amplio ancho de banda, amplia dispersión, baja distorsión y recuperación de detalles; para que escuche más la música con mayor precisión y disfrute. Recinto Polyson no resonante para todo clima: La tecnología Definitive AW5500 tiene un diseño totalmente sellado (hermético al aire y al agua), rejillas de aluminio y una robusta carcasa PolyStone, que le permite estar completamente expuesto a los elementos y aun así brindar confiablemente la calidad de sonido interior de sus altavoces para disfrutar años escuchando al aire libre.
  • Potencia - 175W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 19.9 cm
Alto 32.1 cm
Profundo 20.5 cm
Espacio Entretenimiento
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.