card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Cuisinart Olla holandesa anodizada con tapa, , large
Cuisinart Olla holandesa anodizada con tapa, , editorial

Cuisinart

Olla holandesa anodizada con tapa

$1,499.00
$1,124.25
Cantidad:

Disponible

Olla holandesa anodizada con tapa
SKU: 41661350 Model: 6445-22ES
Olla Holandesa Cuisinart anodizada con tapa en aluminio color gris; Los utensilios de cocina anodizados duros Contour de Cuisinart son de primera calidad. Cuentan con los mejores materiales, construidos para una durabilidad y un rendimiento insuperable. Con un diseño hermoso y funcional, el estilo elegante y una silueta robusta crean un aspecto profesional. ¡Maximiza el volumen y cocine con más estilo con estos utensilios de cocina únicos! Durabilidad y un rendimiento insuperables. Con un diseño elegante y funcional, silueta robusta para un aspecto profesional. Construcción del núcleo de aluminio anodizado se calienta rápidamente y distribuye el calor de manera uniforme. Superficie de cocción antiadherente premium reforzada para una cocción más saludable. Las asas de acero inoxidable aislantes al calor, proporcionan equilibrio. Tapas de vidrio templado plano con bordes de acero inoxidable sellan la humedad, el aroma y el sabor. Apta para uso en la estufa y en el horno. Hasta 260 ° C y apto para congelador para un fácil almacenamiento de alimentos.
Especificaciones
Ancho 16 cm
Alto 29 cm
Profundo 16 cm
Capacidad 4.7 Lt
Material Aluminio anodizado.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.