Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Extractor de Jugos 1 L Acero Inoxidable, , large
Extractor de Jugos 1 L Acero Inoxidable, , large
Extractor de Jugos 1 L Acero Inoxidable, , large
Extractor de Jugos 1 L Acero Inoxidable, , editorial

Cuisinart

Extractor de Jugos 1 L Acero Inoxidable

$5,169.00
$4,393.65
Cantidad:

Disponible

Extractor de Jugos 1 L Acero Inoxidable
SKU: 18084908 Model: CJE-1000P1
Extractor de Jugos Cuisinart 1 L de Acero Inoxidable; Nunca ha sido tan fácil hacer jugo en casa con el extractor de jugo Cuisinart de acero inoxidable. Con tubo de alimentación de 3' trabaja fácilmente frutas y vegetales enteros y la boquilla de flujo ajustable elimina goteos y derrames. La perilla de control de 5 velocidades es fácil de operar, permitiéndole jugo de bayas suaves, col rizada o manzana crujiente en la jarra de 1 litro. La canasta de filtro reduce la espuma, y es tan silencioso que no despertará a la familia mientras prepara un jugo fresco y nutritivo para el desayuno. Características: Exterior de acero inoxidable. Tubo de alimentación de 3' para frutas y verduras enteras. Control de 5 velocidades con anillo de luz LED azul. Contenedor de pulpa de 2 litros y Jarra de jugo de 1 litro. Exclusivo sistema de desbloqueo y elevación fácil. Disco de filtro. Caudal de flujo ajustable anti-goteo. Funcionamiento silencioso. 1000 W de potencia. 3 años de garantía.
  • Potencia - 1000W
Leer más
Leer menos
Especificaciones
Ancho 48 cm
Alto 38 cm
Profundo 28 cm
Capacidad 1 L
Espacio Cocina
Material Acero inoxidable.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.