Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crema Hidratante en Gel Frío, , large
Crema Hidratante en Gel Frío, , large
Crema Hidratante en Gel Frío, , editorial

Creme De La Mer

Crema Hidratante en Gel Frío

$3,900.00
Cantidad:

Quedan pocos

Crema Hidratante en Gel Frío
SKU: 38970288 Model: 5R0901000
Crème de la Mer Crema Hidratante en Gel Frío calma y repone brindando una sensación de humedad curativa. Creada con micro cápsulas de gel, esta crema refresca, calma y suaviza, dando una hidratación nutritiva a la piel. Ayuda a suavizar la apariencia de imperfecciones, líneas finas, arrugas y poros; el té de lima y el poder antioxidante de La Mer protegen la piel contra el estrés ambiental y la contaminación; la piel se ve saludable, vibrante y visiblemente restaurada gracias a la presencia de miracle broth, el ingrediente legendario que fluye a través de todos los productos de La Mer.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Coloque una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos para liberar miracle broth y presione suavemente sobre la piel limpia. Utilizar en la mañana y en la noche.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.