Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Crabtree & Evelyn Bálsamo para Después de Afeitar, 120 ml, , large
Crabtree & Evelyn Bálsamo para Después de Afeitar, 120 ml, , large

Crabtree & Evelyn

Bálsamo para Después de Afeitar, 120 ml

$565.00
$423.75
Cantidad:

Disponible

Bálsamo para Después de Afeitar, 120 ml
SKU: 40867084 Model: 8439
Crabtree & Evelyn Bálsamo para Después de Afeitar; este bálsamo para después del afeitado liviano proporciona hidratación con AHA de manzana y extracto de bambú para ayudar a suavizar y refinar. El aceite de grosella negra y una fórmula refrescante dejan la piel flexible y calmada.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Hombre
Colección Crabtree & Evelyn
Mode de Empleo Aplicar después del afeitado con la piel seca, colocando un poco en la palma de la mano para distribuirla por el rostro en donde se afeito. Para dar un mejor resultado dar ligeros masajes con la yema de los dedos hasta sentir su rápida absorción.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.