Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator, , large
Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator, , editorial

Clinique

Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator

$789.00
Cantidad:

Disponible

Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator
SKU: 38869028 Model: K4MT01000
Clinique Moisture Surge 72-Hour Auto-replenishing Hydrator; dale a tu piel el poder de re-hidratarse a sí misma. El nuevo Moisture Surge ayuda a la piel a activar su propia fuente de agua dejándola radiante y sin brillo con un efecto refrescante por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Hidratante avanzado con Tecnología de Auto-Reposición que ayuda a la piel a crear su propia fuente de hidratación interna para re-hidratarse a sí misma. Su tecnología retiene y protege la humedad para una piel hidratada, fresca y radiante. Resultados probados: Los resultados prueban que trabaja activamente por 72 horas-incluso después de lavar el rostro. Nuestra fórmula mejorada da un boost instantáneo de hidratación. Casi dos veces más de hidratación al final del día comparada con la fórmula anterior. Ingredientes y tecnología clave: La Tecnología de Auto-Reposición usa cafeína para activar su propia fuente interna de agua, mientras que el Agua Activada de Aloe, humectantes y ácido hialurónico ayudan a sellar la humedad en la piel. Es bueno saberlo: Sometido a Pruebas de Alergia. 100% libre de fragancia. Libre de aceite. No acnegénico. Probado dermatológicamente. Probado oftalmológicamente.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo • Úsalo encima o bajo el maquillaje, o como una mascarilla de humectación en 5 minutos.
• Para un boost de hidratación, aplica sobre el rostro.
• También se puede aplicar en cutículas y codos resecos, inclusive lucha contra el frizz.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.