Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%, , large
Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%, , large

Clinique

Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%

$1,749.00
Cantidad:

Quedan pocos

Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%
SKU: 38030888 Model: ZN9H01000
Clinique Fresh Pressed Daily Booster with Pure Vitamin C 10%; este potenciador único brinda beneficios anti-edad instantáneos y duraderos con una dosis potente de Vitamina C al 10%. Comienza a transformar la piel en solo una aplicación. Potenciador ultra eficiente para usarlo junto a tu humectante favorito Clinique. Ilumina, empareja y retexturiza la piel en solo 7 días. Anti-edad para impacientes.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Anti Edad
Tipo de Piel Todo Tipo
Incluye 4 Piezas.
Mode de Empleo 1. Deja la tapa puesta. Remueve el papel metálico. 2. Presiona firmemente dos veces la ampolleta interna para liberar el polvo de Vitamina C en la emulsión suavizante. 3. Agita por 15 segundos, y antes de cada uso. 4. Remueve la tapa. 5. Mezcla 2 gotas con tu humectante por la mañana y por la noche para potenciar tu rutina regular. Evitar la zona de los ojos. Agitar antes de cada uso.
Nota: Una vez activado, el potenciador retiene todo su poder por 7 días, pero puede obscurecerse debido a la normal oxidación de la Vitamina C.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras de $1200 en Clinique, llévate una Foundation Brush de Regalo. Promoción limitada a 700 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.