Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution, , large
Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution, , editorial

Clinique

Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution

$169.00
Cantidad:

Quedan pocos

Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution
SKU: 39222128 Model: KALL01000
Clinique Dramatically Different Hydrating Jelly Anti-Pollution; 24 horas de hidratación con tecnología Clean Shield Technology que mantiene lo bueno en la piel y filtra todo lo malo. Fortalece la barrera de humectación de la piel y mejora su resistencia. Textura única agua-jelly que se siente fresca y se absorbe rápidamente. Fórmula libre de aceites no pegajosa, que no deja residuos. La piel queda fortalecida con un aspecto suave, radiante y saludable. Resultados comprobados, piel menos vulnerable a la contaminación. Está formulada con una mezcla de semillas de girasol, extracto de cebada y pepino que fortalecen la barrera de humectación de la piel, mejora la resistencia, balancea y retiene los niveles de hidratación adecuados. El ácido hialurónico actúa como un imán de humedad y humectación. Desarrollado por dermatólogos, sometido a pruebas de alergia, sin parabenos, sin ftalatos, sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Gel
Mode de Empleo Aplica sobre el rostro y cuello dos veces al día, o donde lo necesites. Para mejores resultados, usar después de Facial Soap y Clarifying Lotion.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.