card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra

NUEVO

Analiza tu piel y descubre tu rutina

Clinique Crema humectante Pore Refining Solutions, 50 ml, , large

Clinique

Crema humectante Pore Refining Solutions, 50 ml

$929.00

Disponible

Cantidad:

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Promociones especiales

Clinique Crema humectante Pore Refining Solutions; Ya no hay pretexto para no cuidar la piel de tu rostro, consiéntela e hidrátala al máximo con esta crema con efectos matificantes instantáneos. Su fórmula sin aceites controla el brillo y la grasa en exceso por 8 horas. Incluso la Zona-T se mantiene fresca, cómoda y con acabado mate. Refina al instante el aspecto de los poros con una exclusiva óptica que dispersa la luz; con el tiempo, los poros lucen más pequeños.

No acnegénico; es perfecto para pieles grasas, mixta grasa y mixta seca.

Ingredientes:
agua\Aqua\Eau, dimeticona, glicerina, alcohol desnaturalizado, metacrilato de polimetilo, sílice, talco, butilenglicol, trisiloxano, poliisobuteno hidrogenado, lecitina hidrogenada, extracto de Sigesbeckia orientalis (hierba de San Pablo), germen de triticum vulgare (trigo) Extracto, Extracto de Hordeum Vulgare (cebada)\Extrait D'Orge, Extracto de Laminaria Saccharina, Colesterol, Proteína de Glicina Soja (soja), Sacarosa, Ácido Linoleico, Escualano, Succinato de Dietilhexilo, Polietileno, Acetil Glucosamina, Polidodecanamidaamina Triazadifeniletenosulfonato, Copolímero de Etileno/Metacrilato, Fosfolípidos, hexilenglicol, acetato de tocoferilo, triisoestearato de isopropiltitanio, caprililglicol, polímero cruzado de alcohol polivinílico, carbómero de sodio, copolímero de acriloildimetiltaurato de amonio/Vp, clorfenesina, fenoxietanol, mica, dióxido de titanio.

SKU: 18802095 Model: 7FRM00
Ver más
Ver menos
Especificaciones
  • Efecto de Tratamiento: Humectante
Detalles
  • Género: Mujer
PROMOCIONES

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En compras mínimas de $1,500 de la marca clinique recibe de cortesía un brazalete. Promoción limitada a 60 artículos promocionales.

En compras mínimas de $2,700 en clinique recibe de cortesía una brocha de regalo. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

En compras mínimas de $2,100 en Clinique escoge el regalo que más te guste, una cosmetiquera con 5 minis o 7 minis. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.