Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head, , large
Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head, , editorial

Clinique

Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head

$509.00
Cantidad:

Quedan pocos

Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head
SKU: 35817923 Model: ZCW701
Clinique Anti-Blemish Solutions Deep Cleansing Brush Head; Desarrollado dermatológicamente para pieles propensas a brotes. limpia donde más lo necesitas. Sólo 1 minuto. 2 veces al día. Retira maquillaje. suciedad y grasa. Cerdas especiales para una limpieza profunda de la piel con tendencia a brotes. Limpia suavemente los poros congestionados. Acción sónica suave que mantiene la piel luciendo fresca y saludable. Cerdas anti-bacteriales.
Especificaciones
Tipo de Piel Todo Tipo
Mode de Empleo Sugerimos que comiences utilizando tu Cepillo de Limpieza una vez al día. Remueve tu maquillaje antes de su uso. Aplica el limpiador en tu rostro húmedo o en el cabezal. Da un masaje con movimientos circulares en las mejillas usando las cerdas azul claro. Para limpiar la Zona T. inclina la cabeza del cepillo para limpiar con las cerdas azul oscuro. Enjuaga y seca. Exfolia e hidrata. Después de cada uso. limpia con jabón y agua. y enjuaga bien el cabezal.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.