Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clarins Tratamiento Cuerpo, Body Shaping Cream Masvelt, 200 ml, , large
Clarins Tratamiento Cuerpo, Body Shaping Cream Masvelt, 200 ml, , large
Clarins Tratamiento Cuerpo, Body Shaping Cream Masvelt, 200 ml, , editorial

Clarins

Tratamiento Cuerpo, Body Shaping Cream Masvelt, 200 ml

$1,230.00
Cantidad:

Disponible

Tratamiento Cuerpo, Body Shaping Cream Masvelt, 200 ml
SKU: 36283359 Model: 01591100
Clarins Body Shaping Cream Masvelt; esta crema reductora fresca y confortable está recomendada para minimizar el aspecto de la grasa acumulada en exceso o en zonas rebeldes (especialmente de caderas, vientre, cintura, brazos y rodillas). Día tras día, la grasa se reduce, y la silueta se redefine para recuperar su contorno armonioso. Reafirmada, alisada e hidratada, la piel luce inmejorablemente lisa, suave y satinada. Su textura fundente y sedosa está pensada especialmente para facilitar el masaje.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reafirmante
Género Unisex
Tipo de Piel Todo Tipo
Presentación Tratamiento Crema Solida
Mode de Empleo Aplicar, por la mañana y/o por la noche, en todo el cuerpo insistiendo en los muslos, caderas, vientre y la cara interna de los brazos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $1,200 en productos de la marca Clarins recibe de obsequio una miniatura Joli Blush 02. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

En la compra de $1,000 en productos de la marca Clarins recibe de obsequio una miniatura Mascara Waterproof 4D. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

En la compra de $1,500 en productos de la marca Clarins recibe de obsequio una cosmetiquera. Promoción limitada a 30 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.