Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Clarins Reafirmante, Extra-Firming Neck Cuello y Escote, 75 ml, , large

Clarins

Reafirmante, Extra-Firming Neck Cuello y Escote, 75 ml

$1,415.00
Cantidad:

Disponible

Reafirmante, Extra-Firming Neck Cuello y Escote, 75 ml
SKU: 40862293 Model: 80056458
Clarins Reafirmante Extra-Firming Neck Cuello y Escote; El cuello y el escote son zonas frágiles y a menudo olvidadas en los rituales de tratamientos diarios. La edad y el impacto de los movimientos cotidianos a que está sometida hacen que la piel se arrugue y se pliegue con mucha más facilidad. Extra-Firming Neck, es el tratamiento reafirmante, con efecto tensor y alisador deliciosamente fundente y no graso, ideal para preservar visiblemente la juventud del cuello y el escote. Día tras día, esta zona móvil tan frágil y delicada recupera su encanto, firmeza y sujeción.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Reafirmante
Género Unisex
Tipo de Piel Todo Tipo

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,000 pesos en productos Clarins, llevate de obsequio una cosmetiquera. Promoción limitada a 100 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.