Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Primer, SOS Primer Control, 30 ml, , large
Primer, SOS Primer Control, 30 ml, , editorial

Clarins

Primer, SOS Primer Control, 30 ml

$640.00
Cantidad:

Disponible

Primer, SOS Primer Control, 30 ml
SKU: 38818891 Model: 80032036
Clarins SOS Primer Control; la base perfeccionadora creada para la tez de apariencia apagada o cansada. Este tratamiento corrector atenúa todos los signos de cansancio y revitaliza la tez al instante. Una textura fresca de efecto 'blur', con el complejo High Lumitech corrige, reaviva e ilumina la tez al instante. Enriquecida con extracto de lirio de mar bio, la base perfeccionadora SOS Primer hidrata la piel durante 24 horas. Su fórmula fina y ligera deja respirar la piel y la protege de los efectos perjudiciales del medio ambiente gracias al complejo anticontaminación de Clarins. ¡Consigue una tez fresca y una piel revitalizada! Fija el maquillaje, atenúa los signos de cansancio y revitaliza la tez. Protege e hidrata la piel durante 24 horas.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.