Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Corrector de Ojos Instant Concealer, 15 ml, , large
Corrector de Ojos Instant Concealer, 15 ml, , editorial

Clarins

Corrector de Ojos Instant Concealer, 15 ml

$480.00
Cantidad:

Disponible

Corrector de Ojos Instant Concealer, 15 ml
SKU: 30444933 Model: 04057310
Clarins Corrector de Ojos Instant Concealer; Antiojeras defatigante: descansa, alisa la mirada. Larga duración. ¿Quieres lucir una mirada fresca y radiante durante todo el día? Instant Concealer es un corrector a medida para cualquier tipo de ojeras. El tono del corrector difumina el color de las ojeras y penetra en la piel para restablecer su coloración natural. Una textura líquida que se funde en la piel y alisa el contorno del ojo. Beneficios: Defatiga, ilumina y alisa la mirada. Corrige las ojeras.
Especificaciones
Género Mujer
Tipo de Maquillaje para Rostro Corrector
Mode de Empleo Aplicar delicadamente dando pequeños toques con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior del contorno del ojo para fundir la textura. Instant Concealer también se puede aplicar mediante suaves movimientos alisantes con la Brocha Base de Maquillaje.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio, en compra mínima de $ 1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.