card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Ciba Lentes de contacto 1.50 Unisex, , large
Ciba Lentes de contacto 1.50 Unisex, , large

Ciba

Lentes de contacto 1.50 Unisex

$679.00
$611.10
Cantidad:

No disponible

Lentes de contacto 1.50 Unisex
SKU: 36949614 Model: 524204562007
Lentes de contacto Air Optix Advance 1.50 color gris; Los lentes de contacto Acuvue son fabricados por hidrogel de silicona. Estos lentes de contacto son desechables y cuentan con el mayor nivel de protección UV disponible. Ayudando a mantener sus ojos cómodos a lo largo de las exigencias de su día. Este lente de contacto tiene propiedades similares a lágrimas que funcionan con la película lagrimal natural todos los días, brindando rendimiento durante todo el día y una excelente comodidad, visión y manejo.
Especificaciones
Género Unisex
Material Sintético.
Tipo de Lentes Oftálmicos

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 20 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 15 mensualidades sin intereses con AMEX, BBVA y Banamex en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.