Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Set de Taza y Plato para Café, , large
Set de Taza y Plato para Café, , editorial

Christofle

Set de Taza y Plato para Café

$3,010.00
Cantidad:

Quedan pocos

Set de Taza y Plato para Café
SKU: 11779917 Model: 7645510
Set Christofle de taza y plato para café elaborado en porcelana. Esta taza y plato demitasse de porcelana Limoges están bordeados con intrincados frisos Malmaison exclusivos de platino y agregan refinamiento y elegancia al servicio de bebidas. Perfectamente dimensionados para espresso o café turco y combinan bien con la azucarera, la jarra de crema, la cafetera y la tetera. Uno de Christofle's La mayoría de los patrones históricos, Malmaison tipifica el estilo Imperio, con su friso de delicadas hojas de palma y loto y diseño simétrico. El nombre es un guiño al Chateau de la Malmaison, una residencia parisina favorita de Napoleón Bonaparte y la emperatriz Josephine. Uno de los patrones más históricos de Christofle, Malmaison tipifica el estilo Imperio, con su friso de delicadas palmeras y hojas de loto.
Especificaciones
Material Porcelana.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.