Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Vaso 360 Girl Cluster, , large
Chicco Vaso 360 Girl Cluster, , editorial

Chicco

Vaso 360 Girl Cluster

$239.00
$191.20
Cantidad:

Quedan pocos

Vaso 360 Girl Cluster
SKU: 38297451 Model: 00006951100000
Vaso Chicco 360 Girl Cluster; el vaso Perfect Cup 360 de Chicco tiene una membrana de silicona transparente que permite a tu hijo ver el líquido cuando se va acercando al borde, esto ayuda a la transición de un vaso entrenador a un vaso abierto. ¡Materiales suaves, pero resistentes! Se puede beber de cualquier lado del borde porque únicamente libera líquido al sentir la presión de los labios gracias a su válvula 2 en 1 anti-derrames, permitiendo así que no salga el líquido cuando no es accionado, y es retirable si se desea para poder utilizarlo como vaso. ¡Será su primer vaso para poder beber como los mayores! Las asas desmontables son fáciles de agarrar y desarrollan las habilidades motoras de los niños. Todas las partes del vaso se pueden intercambiar con otros vasos de la línea de cups, ¡intercámbialos como más te guste y crea un vaso personalizado!
Especificaciones
Ancho 8 cm
Alto 11 cm
Profundo 12.5 cm
Edad Recomendada 12m+
Material Plástico altamente resistente.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Citibanamex y hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.