Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Toy Baby Rodeo, , large
Toy Baby Rodeo, , large
Toy Baby Rodeo, , editorial

Chicco

Toy Baby Rodeo

$1,999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Toy Baby Rodeo
SKU: 38795135 Model: 00007907000000
Chicco Toy Baby Rodeo; el primer caballito con el que puedes interactuar como con un caballo de verdad. Baby Rodeo es un caballito 3 en 1 que interactúa con los más pequeños y se adapta a su crecimiento. Acaríciale el hocico y el caballito abrirá y cerrará los ojos, o dale de comer la zanahoria para que reproduzca diferentes sonidos. El innovador Baby Rodeo posee 3 modos de uso: Balancín para los más pequeños, corre pasillos y centro de actividades con luces y sonidos. Corre pasillos: Una vez que el pequeño adquiere mayor equilibrio, podrá utilizarlo como corre pasillos. Centro de actividades electrónico, centro de actividades con luces y sonidos en la cabeza. Como un caballo de verdad acaríciale el hocico tiernamente para que abra y cierre los ojos, dale de comer y acércale la zanahoria para que haga como que mastica.
Especificaciones
Ancho 30 cm
Alto 58 cm
Profundo 64 cm
Edad Recomendada 1 a 3 Años
Material Plástico.
Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $1,000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.