Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Tapete Interactivo Juega y Salta, , large
Tapete Interactivo Juega y Salta, , large
Tapete Interactivo Juega y Salta, , editorial

Chicco

Tapete Interactivo Juega y Salta

$649.00
Cantidad:

Quedan pocos

Tapete Interactivo Juega y Salta
SKU: 39163277 Model: 00009150000000
Chicco Tapete Interactivo Juega y Salta; Una versión más moderna del tradicional juego de la rayuela. Es una tapete electrónico de metro y medio de largo con luces, sonidos y diferentes juegos que van incrementando la dificultad para adecuarse a la edad del los niños. Con dos modos de juego: lanzar la moneda para jugar a la rayuela y lanzar el dado para jugar como tapete de ejercicios. Las luces indican a qué casilla debes saltar o en cuál te encuentras, dependiendo del modo de juego. ˜Desarrolla la coordinación motora y la precisión. Diferentes efectos de luz y melodías que acompañaran al pequeño durante el juego.
No incluye baterías.
Especificaciones
Ancho 40 cm
Alto 150 cm
Profundo 1 cm
Edad Recomendada 2 - 5 años
Fuente de Alimentación Baterías AAA
Género Niños
Tipo de Aprendizaje Aprendizaje Electrónico
Material Plástico altamente resistente.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio empezando a pagar en Febrero 2021. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjetas AMERICAN EXPRESS, BBVA y CITIBANAMEX en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.