Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Cojín de lactancia Boppy Royal Princess, , large
Chicco Cojín de lactancia Boppy Royal Princess, , large
Chicco Cojín de lactancia Boppy Royal Princess, , editorial

Chicco

Cojín de lactancia Boppy Royal Princess

$1,499.00
$1,199.20
Cantidad:

Disponible

Cojín de lactancia Boppy Royal Princess
SKU: 41000214 Model: 04079903300000
Cojín de lactancia Chicco Boppy Royal Princess; el soporte ideal para la mamá y su bebé durante la lactancia. Gracias a su relleno específico, a su composición y a su forma, ayuda a la mamá a mantener una posición cómoda, reduciendo la tensión muscular en los brazos, espalda y cuello. El cojín proporciona un soporte adecuado para el bebé, ayudándolo a mantener una posición cómoda y natural durante la lactancia. Gracias a su relleno especial y su forma "Miracle Middle Insert", Boppy se adapta al cuerpo de la mamá y no pierde su forma con el tiempo. Boppy es completamente versátil, el cojín sigue el desarrollo psicomotor del bebé y le acompaña en su crecimiento: ideal para el descanso a partir de los 3 meses, ideal para erguirse y estimular el gateo a partir de los 6 meses, ideal para sentarse a partir de los 9 meses. Su exclusiva forma ergonómica hace que el cojín se adapte al cuerpo de la mamá de un modo práctico y seguro. el relleno especial de estos cojines se mantiene siempre suave y compacto aún después de varias lavadas. Todos los cojines se adaptan perfectamente a las diferentes complexiones de las mamás.
Especificaciones
Ancho 15 cm
Alto 45 cm
Profundo 58 cm
Composición 50% Algodón, 50% Poliéster.
Edad Recomendada 0 m+

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 5,999 en artículos de la marca Chicco llevate de regalo una pañalera. Promoción limitada a 35 artículos de obsequio.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.