Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Cojín de lactancia Boppy Royal Lion, , large
Cojín de lactancia Boppy Royal Lion, , editorial

Chicco

Cojín de lactancia Boppy Royal Lion

$1,299.00
$1,039.20
Cantidad:

Disponible

Cojín de lactancia Boppy Royal Lion
SKU: 41000215 Model: 00079903490000
Cojín de lactancia Chicco Boppy Royal Lion; el soporte ideal para la mamá y su bebé durante la lactancia. Gracias a su relleno específico, a su composición y a su forma, ayuda a la mamá a mantener una posición cómoda, reduciendo la tensión muscular en los brazos, espalda y cuello. El cojín proporciona un soporte adecuado para el bebé, ayudándolo a mantener una posición cómoda y natural durante la lactancia. Gracias a su relleno especial y su forma "Miracle Middle Insert", Boppy se adapta al cuerpo de la mamá y no pierde su forma con el tiempo. Boppy es completamente versátil, el cojín sigue el desarrollo psicomotor del bebé y le acompaña en su crecimiento: ideal para el descanso a partir de los 3 meses, ideal para erguirse y estimular el gateo a partir de los 6 meses, ideal para sentarse a partir de los 9 meses. Su exclusiva forma ergonómica hace que el cojín se adapte al cuerpo de la mamá de un modo práctico y seguro. el relleno especial de estos cojines se mantiene siempre suave y compacto aún después de varias lavadas. Todos los cojines se adaptan perfectamente a las diferentes complexiones de las mamás.
Especificaciones
Ancho 15 cm
Alto 45 cm
Profundo 58 cm
Composición 50% Algodón, 50% Poliéster.
Edad Recomendada 0 m+

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de 5,799 en productos de la marca Chicco en Tienda en línea, llévate de regalo una silla para bebe. La Promoción aplica hasta agotar existencias.

10% de Descuento canjeando el cupón 10ECM20

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.