Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Chicco termómetro para el baño del bebé, , large

Chicco

Chicco termómetro para el baño del bebé

$229.00
Cantidad:

Disponible

Chicco termómetro para el baño del bebé
SKU: 36452210 Model: 00006564000000
Chicco termómetro para el baño del bebé; La hora del baño para tu bebé es clave para su relajación y limpieza. Con el termómetro de baño Chicco en forma de pez aseguras que la temperatura sea la ideal, además su material resistente y divertida figura, harán de la hora del baño, toda una experiencia. Su tira termosensible cambiará de color cuando el agua haya llegado al punto ideal. Cambio de color del indicador que permite una lectura rápida y sencilla. El rango de temperatura es de los 32 °C a los 38 °C.
Especificaciones
Edad Recomendada 0m+
Género Bebé Niño
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 5,999 en artículos de la marca Chicco llevate de regalo una pañalera. Promoción limitada a 35 artículos de obsequio.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.