Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Chicco Set de Cepillo y pasta de dientes verde Niño, , large

Chicco

Chicco Set de Cepillo y pasta de dientes verde Niño

$229.00
Cantidad:

Disponible

Chicco Set de Cepillo y pasta de dientes verde Niño
SKU: 36452214 Model: 00006959000000
Chicco Set de Cepillo y pasta de dientes; La limpieza dental puede ser segura y divertida con el este set de color verde La pasta dental es libre de flúor, protegiendo el esmalte delicado de los dientes de tu bebé. El cepillo posee un diseño ergonómico y atractivo que permite una limpieza profunda, reduciendo posibilidad de caries y desarrollo de bacterias. Has divertida la higiene bucal con el set rosa de cepillo y pasta de dientes Chicco. Su sabor a fresa y fórmula libre de flúor hacen la higiene bucal un momento agradable y seguro. Cuidar los dientes y encías de tu bebé es importante, por eso, el cepillo cuenta con cerdas extra suaves, para hacer de la limpieza un proceso delicado. Cuidar los dientes y encías de tu bebé es importante, por eso, el cepillo cuenta con cerdas extra suaves, para hacer de la limpieza un proceso delicado. Es ideal para el cuidado dental después de los 12 meses.
Especificaciones
Edad Recomendada 1 +
Género Niño
Material Plástico
Incluye 1 Estuche, 1 Dentífrico, 1 Cepillo de dientes

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 5,999 en artículos de la marca Chicco llevate de regalo una pañalera. Promoción limitada a 35 artículos de obsequio.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.