Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Chicco PhysioClean Aspirador Nasal Bebé, , large
Chicco Chicco PhysioClean Aspirador Nasal Bebé, , editorial

Chicco

Chicco PhysioClean Aspirador Nasal Bebé

$149.00
$119.20
Cantidad:

Disponible

Chicco PhysioClean Aspirador Nasal Bebé
SKU: 30698920 Model: 00004904000000
Chicco PhysioClean Aspirador Nasal; Usarlo durante los primeros meses del bebé ayuda a mantener los conductos nasales limpios para reducir la acumulación de secreción nasal y facilitar el proceso de lactancia o evitar molestias a la hora de dormir. Su diseño ergonómico y boquilla blanda hacen que su uso sea sencillo para los padres y sin dolor para tu bebé. Para utilizar solo apoya el extremo de la sonda anatómica en la nariz del bebé y aspira desde la otra boquilla para eliminar las mucosidades nasales excesivas. Cada boquilla se recomienda ser utilizada de 2 -3 veces. Contiene boquillas blandas para su reemplazo. Se recomienda ser utilizado desde su nacimiento hasta que es un niño grande. USO RECOMENDADO. Este aspirador se puede usar desde el nacimiento del bebé, hasta que es un niño grande. Para utilizarlo solo apoya el extremo de la sonda anatómica en la nariz del bebé y aspira desde la otra boquilla para eliminar las mucosidades nasales excesivas.
Especificaciones
Edad Recomendada 0m+
Género Bebes Niños
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 9 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 5,999 en artículos de la marca Chicco llevate de regalo una pañalera. Promoción limitada a 35 artículos de obsequio.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.