Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Chicco Esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1, , large
Chicco Chicco Esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1, , editorial

Chicco

Chicco Esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1

$2,199.00
Cantidad:

Disponible

Chicco Esterilizador de biberones eléctrico 3 en 1
SKU: 37177582 Model: 00007391000590
Chicco Esterilizador de biberones; La limpieza de los biberones y accesorios de tu bebé es fundamental para prevenir malestares estomacales o algún otro padecimiento. Con el esterilizador eléctrico 3 en 1 Chicco te aseguras de eliminar el 99% de bacterias. Además, posee tres formas de uso que facilitan la tarea: completo, COMPACTeco y horno de microondas. Gracias a su eficiente tecnología por vapor no es necesario el uso de productos adicionales, evitando residuos químicos, olores desagradables o residuos. Además, su diseño de perfeto ajuste permite mantener esterilizados los biberones y accesorios por varias horas siempre y cuando se mantenga colocada la tapa. Es apto para usarse con accesorios y biberones, ya que permite esterilizar los objetos de mayor uso durante los primeros meses de tu bebé.
Especificaciones
Ancho 39.4 cm
Alto 26.6 cm
Profundo 20 cm
Material Plástico.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 5,999 en artículos de la marca Chicco llevate de regalo una pañalera. Promoción limitada a 35 artículos de obsequio.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.