Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carriola Miinimo negra, , large
Carriola Miinimo negra, , large
Carriola Miinimo negra, , large
Carriola Miinimo negra, , large
Carriola Miinimo negra, , editorial

Chicco

Carriola Miinimo negra

$5,799.00
$4,639.20
Cantidad:

Quedan pocos

Carriola Miinimo negra
SKU: 41134831 Model: 06079614350000
Carriola Chicco Miinimo color negro; tiene un sistema de plegado rápido con una mano y es muy compacta al cerrarse. Innovadora también en términos de diseño, se caracteriza por sus novedosas y atractivas formas, una alta practicidad de uso y acolchados súper cómodos para satisfacer todas las necesidades. Es el aliado perfecto para disfrutar de todos los viajes en total libertad. Cuando no se usa, Chicco Miinimo es tan compacta que puede guardarse en cualquier lado. Chicco Miinimo se pliega con una sola mano muy fácilmente y, una vez plegada se mantiene de pie por si sola. Homologada desde el nacimiento, el respaldo es totalmente reclinable, ajustable en 4 posiciones y el reposapiés multiposiciones hacen de Miinimo una carriola super cómoda desde los primeros meses. Cuenta con una correa de hombro larga, ajustable y práctica para transportarla fácilmente, bolsa grande con asas para guardar cuando no esté en uso.
Especificaciones
Ancho 94 cm
Alto 33 cm
Profundo 30 cm
Edad Recomendada 0 m
Género Bebes Niños
Material Textil.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de 5,799 en productos de la marca Chicco en Tienda en línea, llévate de regalo una silla para bebe. La Promoción aplica hasta agotar existencias.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.