Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carriola Fully Twin Stone, , large
Carriola Fully Twin Stone, , large
Carriola Fully Twin Stone, , editorial

Chicco

Carriola Fully Twin Stone

$14,999.00
$11,999.20
Cantidad:

Quedan pocos

Carriola Fully Twin Stone
SKU: 40337689 Model: 00079003850000
Carriola Chicco Fully Twin Stone; coche de paseo dúo Fully Twin Stone, en gris. El nuevo dúo gemelar transformable hasta con 19 modos de uso. Con dos asientos transformables y combinables para diferentes usos en unos sencillos paso, ruedas de goma con amortiguación y un sistema de rodamiento especial para una conducción suave y agradable. Transformable fácilmente de Capazo a Silla de paseo. Asiento basculante con respaldo ajustable en múltiples posiciones fácilmente y reversible mirando a los padres o a la calle con un simple gesto. Sus Capotas son extensibles con bolsillos de malla en la parte posterior. Los Capazos son semi-rígidos y tiene un revestimiento interior suave y acolchado. Se pueden utilizar juntos, uno frente al otro. También se pueden quitar del chasis con los bebés dentro y utilizarlos para sus primeras siestas en casa. Se transportan fácilmente gracias al asa incorporada en la Capota. Capota extensible con bolsillo de malla en la parte posterior para guardar pequeños objetos. Con anillo de tela para enganchar el chupete. Manillar está unido en material de ecopiel, ajustable en altura en 4 posiciones. Plegado compacto con o sin asientos. Incluye un práctico adaptador para elevar los asientos o los Capazos, acercándolo a los padres. Con pedal que ayuda a los padres a levantar la silla para superar los obstáculos cómodamente. Gracias a las 19 formas de uso, los padres solo tienen que elegir la configuración más adecuada a sus necesidades. Los asientos son transformables y se pueden utilizar en versión silla o capazo, mirando a los padres o a la calle en ambas versiones. Los asientos evolutivos permiten seguir el crecimiento del bebé hasta los 3 años.
Especificaciones
Material Aluminio, Goma.
Incluye Silla abierta y asiento alto regulable 94-108 cm; fondo 87-106 cm.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de 5,799 en productos de la marca Chicco en Tienda en línea, llévate de regalo una silla para bebe. La Promoción aplica hasta agotar existencias.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.