Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carriola Doble Ohlalà Twin, Negra, , large
Carriola Doble Ohlalà Twin, Negra, , editorial

Chicco

Carriola Doble Ohlalà Twin, Negra

$7,499.00
$5,999.20
Cantidad:

Quedan pocos

Carriola Doble Ohlalà Twin, Negra
SKU: 40859534 Model: 07079279410000
Carriola Doble Chicco Ohlalà Twin elaborada en textil color negro; es la carriola doble ultraligera y ultra compacta de Chicco. Moderna y llamativa, garantiza a los padres y a los bebés la misma comodidad y practicidad de uso de Ohlalà, pero para dos. ¡Fácil de levantar, conducir y transportar, Ohlalà Twin es el aliado perfecto para los padres de gemelos! Además, está homologada desde el nacimiento hasta los 15 Kg. Tan ligera que la puedes levantar fácilmente, ya que pesa sólo 8 Kg. Se pliega con una sola mano, y es muy compacta una vez doblada gracias a su mecanismo de plegado con palanca. Además, se mantiene de pie una vez plegada. La capota extendible, con un segmento oculto con cierre, garantiza la cobertura adecuada en todas las condiciones climáticas, incluidos los rayos solares, de hecho, garantiza la protección UV/UPF 50+. Los asientos totalmente reclinables, el reposapiés ajustable y la capota, permiten a los padres elegir la mejor configuración para cada bebé, en cada situación. El manillar unido te permite manejarla de manera fácil y ágil, incluso con una sola mano. La canasta unida garantiza aún más el confort para padres, puede ser usada para transportar cosas más voluminosas. El impermeable completo te permite usar la carriola en días lluviosos. Las correas de hombro y entrepierna acolchadas constituyen otra fuente de confort para tu bebé. Ohlalà Twin es muy versátil, de hecho, también es posible abrir la bumper bar parcial o totalmente, para facilitar el momento de sentar al bebé en la carriola.
Especificaciones
Ancho 79 cm
Alto 100 cm
Profundo 88 cm
Edad Recomendada 0 meses +
Género Niños
Material Textil, Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de 5,799 en productos de la marca Chicco en Tienda en línea, llévate de regalo una silla para bebe. La Promoción aplica hasta agotar existencias.

Martes tu día de suerte, Hasta 12 mensualidades sin intereses con Tarjetas Palacio. **Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.