Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Carriola Bravo Travel System Silhouette, , large
Carriola Bravo Travel System Silhouette, , editorial

Chicco

Carriola Bravo Travel System Silhouette

$14,999.00
Cantidad:

No disponible

Carriola Bravo Travel System Silhouette
SKU: 38222157 Model: 05079224330070
Carriola Bravo LE Chicco elaborada en plástico resistente con metal y textil, en color gris oscuro con claro es una revolucionaria solución 3-en-1 con sistema de viaje. Bravo LE se adapta al crecimiento de tu bebé de Porta Keyfit que cambia de sistema de viaje a carriola. Carriola Chicco Bravo LE Travel System Silhouette es una nueva plataforma de paseo de primera calidad con un pliegue rápido con una sola mano y 3 modos de uso. El Bravo LE ofrece tres modos únicos de uso para adaptarse a sus necesidades de viaje cambiantes como el bebé crece. La carriola Bravo LE viene cargada con funciones avanzadas para hacer un paseo cómodo para el bebé y conveniente para usted. Suave reductor asiento extraíble y reversible, bandeja del niño con portavasos y una bandeja de los padres de primera calidad, son sólo algunos de los detalles que presenta esta carriola. Además, visera en la capota, paquete de telas premium y un marco negro liso le dan a la Bravo LE lo último en estilo. Incluye KeyFit 30 Zip y base para KeyFit 30. Bravo LE viene con más accesorios: Pliegue con una sola mano, inserto recomendado hasta los 6 meses, bumper bar con portavasos, manillar para los padres con portavasos, capota más larga, marco totalmente negro, gran cesta de almacenamiento, asiento reclinable y manillar con altura ajustable.
Especificaciones
Ancho 47.8 cm
Alto 85.1 cm
Profundo 50.6 cm
Edad Recomendada 0m+
Material Varios Metal Plástico Textil.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.