Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Autoasiento Nextfit Zip geo, , large
Autoasiento Nextfit Zip geo, , editorial

Chicco

Autoasiento Nextfit Zip geo

$8,599.00
Cantidad:

No disponible

Autoasiento Nextfit Zip geo
SKU: 40337693 Model: 06079852070070
Autoasiento Chicco Nextfit Zip elaborado en material sintético color geo.; diseñado para la comodidad, seguridad y tranquilidad El NextFit Zip está diseñado para rodear a su pequeño con comodidad y seguridad, desde el primer día hasta el preescolar y más allá. La instalación tranquilizadora y los puntos de contacto fáciles de usar simplifican los viajes y la vida cotidiana, lo que facilita a las familias ir y crecer juntas. Transiciones de mirar hacia atrás a mirar hacia adelante. El NextFit Zip acomoda a los bebés y niños pequeños en crecimiento en la posición orientada hacia atrás y luego pasa suavemente a la posición orientada hacia adelante para los niños mayores. Un posicionador extraíble para recién nacidos proporciona un ajuste adecuado de 5 a 11 libras, y un reposacabezas de nueve posiciones y un arnés acolchado y sin rosca que se adapta cómodamente al crecimiento de 5 a 65 libras.
Especificaciones
Ancho 53 cm
Alto 74 cm
Profundo 48 cm
Edad Recomendada 3 - 24 meses
Género Niños
Material Sintético.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de 5,799 en productos de la marca Chicco en Tienda en línea, llévate de regalo una silla para bebe. La Promoción aplica hasta agotar existencias.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.