Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chicco Autoasiento NextFit Zip Atmos Max Negro, , large
Chicco Autoasiento NextFit Zip Atmos Max Negro, , editorial

Chicco

Autoasiento NextFit Zip Atmos Max Negro

$11,999.00
Cantidad:

Quedan pocos

Autoasiento NextFit Zip Atmos Max Negro
SKU: 40337692 Model: 04079749190070
Autoasiento Chicco NextFit Zip Atmos Max color negro; Uso extendido. Máxima comodidad: El NextFit Zip Max ofrece un 25% más de espacio para las piernas en el modo orientado hacia atrás, dejando espacio para crecer hasta 22.6 Kg antes de la transición hacia adelante. El soporte extendido para las pantorrillas en el modo orientado hacia adelante ofrece comodidad de primera clase para niños mayores. Un reductor para recién nacidos de cuerpo completo, un reposacabezas de 9 posiciones y un arnés acolchado y sin recauches permiten el crecimiento en ambos modos. Más fácil de instalar correctamente: El NextFit Zip Max está diseñado para brindar una instalación segura con una nivelación y un ajuste muy sencillos. Un SuperCinch tensor multiplicador de fuerza y LockSure sistema de cinturón de bloqueo hacen que sea fácil para lograr un ajuste apretado con LATCH o con el cinturón de seguridad del vehículo. DuoGuard proporciona dos capas de protección de impacto lateral con una carcasa rígida profunda y EPS espuma de absorción de energía. La carcasa del asiento también está reforzada con un marco de acero. Diseñado para brindar comodidad y conveniencia: El asiento cambia sin problemas de un vehículo a otro, y entre los modos, gracias a los conectores LATCH de primera calidad con accesorio de enganche y liberación de botón, además de una ruta de deslizamiento incorporada para volver a colocar la correa LATCH para avanzar Modo de cara. Para mayor comodidad y conveniencia, el NextFit Zip Max cuenta con una almohadilla de asiento con cierre de cremallera que se puede lavar a máquina y un respaldo 3D AirMesh transpirable. Cuidado y mantenimiento: Las telas se pueden limpiar en el lugar, lavar a mano o lavar a lavadora en agua fría en un ciclo delicado con un detergente suave. No utilice lejía. Colgar para secar. Para plásticos, limpie con esponja usando agua tibia y jabón suave. Seque con una toalla. Los portavasos son aptos para lavavajillas en la rejilla superior solamente.
Especificaciones
Ancho 48 cm
Alto 74 cm
Profundo 60 cm
Edad Recomendada 0 m +
Género Bebes Niños
Material EPS, Aluminio reforzado, Textil.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.