Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Autoasiento Fit4 Element, , large
Autoasiento Fit4 Element, , large
Autoasiento Fit4 Element, , editorial

Chicco

Autoasiento Fit4 Element

$9,499.00
Cantidad:

Quedan pocos

Autoasiento Fit4 Element
SKU: 41031038 Model: 06079645780070
Autoasiento Chicco Fit4 Element; está diseñado para brindar un ajuste y comodidad de primer nivel para los niños en cada etapa única, hace que sea fácil asegurar correctamente a su hijo desde el nacimiento a través del refuerzo para niños grandes. La instalación confiable y las características de seguridad exclusivas de Chicco se combinan con un innovador sistema FitKit de 4 etapas, para la máxima comodidad y tranquilidad a medida que su bebé crece hasta los diez años. Combinado con un reposacabezas de 10 posiciones de fácil ajuste y 9 posiciones reclinables; su hijo viajará con comodidad y correctamente asegurado en cada etapa. A medida que su hijo crezca, escanee el código QR en el costado del asiento del automóvil o visite www.Fit4Stages.com para obtener instrucciones rápidas y fáciles de la transición de la etapa: la ayuda en línea de Chicco siempre está ahí para guiarlo en cada paso del camino. Incluye posicionador infantil, almohadilla para niño, núcleo FitKit y almohadilla para el hombro de lujo. Cuenta con sistema de nivelación ReclineSure de 9 posiciones, el mejor reposacabezas de 10 posiciones en su clase, tensor SuperCinch Latch, protección contra impactos laterales de cabeza y torso DuoGuard, marco de acero reforzado, niveles de burbuja RideRight, sistema de bloqueo del cinturón de seguridad, diseño delgado y CupFolders que ahorra espacio con extracción por botón.
Especificaciones
Ancho 57 cm
Alto 50 cm
Profundo 70 cm
Edad Recomendada 0+
Género Niños
Material Aluminio EPS, Textil.
Incluye 1 Porta vasos.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En la compra mínima de 5,799 en productos de la marca Chicco en Tienda en línea, llévate de regalo una silla para bebe. La Promoción aplica hasta agotar existencias.

Hasta 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Hasta 3 mensualidades sin intereses con Tarjetas Bancarias de Crédito participantes en compra mínima de $500.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.