card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Celebra
  • Tiendas
Chanel SUBLIMAGE LA CRÈME LUMIÈRE, 50 gr, , large

Chanel

MÁXIMA REGENERACIÓN Y LUMINOSIDAD

SUBLIMAGE LA CRÈME LUMIÈRE, 50 gr

$8,855.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

MÁXIMA REGENERACIÓN Y LUMINOSIDAD

SUBLIMAGE LA CRÈME LUMIÈRE, 50 gr

SUBLIMAGE LA CRÈME LUMIÈRE, 50 gr
SKU: 40844213 Model: 144290
El poder de regeneración de la Vanilla Planifolia combinado con el poder iluminador del anthyllis en una sublime crema ligera y suave. La joya activa de SUBLIMAGE, la Vanilla Planifolia polifraccionada**, estimula los factores de vida para favorecer la renovación celular esencial para una piel bella: densidad, firmeza, luminosidad e hidratación. Combinada con el agua intensa de Vanilla Planifolia y el extracto natural de anthyllis, refuerza la uniformidad y la luminosidad de la piel.
La piel está regenerada, recupera su luminosidad. El rostro luce radiante.

** Desde 2006, CHANEL utiliza una técnica específica, el PoliFraccionamiento, para crear activos puros, únicos y preciados. Son necesarios 60.000 frutos verdes para obtener un 1 kg de Planifolia PFA Enriquecida (PFA = PoliFraccionamiento de los Activos).
Especificaciones
Presentación de Tratamiento: Crema Liquida
Nombre de la Línea: MÁXIMA REGENERACIÓN Y LUMINOSIDAD
Modo de Empleo: Por la mañana: realizar el gesto iluminador, inspirado en el protocolo de los tratamientos 'CHANEL AU RITZ PARIS', para activar la microcirculación de la piel suavemente y revelar la luminosidad más bella del rostro.
. Depositar SUBLIMAGE La Cre?me Lumie?re en ambas mejillas, en la frente y en el cuello.
. Con las dos manos, alisar los rasgos del rostro desde el interior hacia el exterior.
En el lado izquierdo del rostro, con ambas manos, alisar alternativamente desde el centro del rostro hacia el exterior las siguientes zonas (x2): desde la línea media de la frente hasta la sien, desde la nariz hasta la oreja, desde la comisura de los labios
hasta la mandíbula y desde el mentón hasta la oreja antes de descender hasta la clavícula. Repetir estos gestos en el lado derecho del rostro.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.