Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
PINCEL DÚO RETRÁCTIL PARA SOMBRA DE OJOS, , large
PINCEL DÚO RETRÁCTIL PARA SOMBRA DE OJOS, , editorial

Chanel

PINCEAU DUO PAUPIÈRES RÉTRACTABLE N°200

PINCEL DÚO RETRÁCTIL PARA SOMBRA DE OJOS

$1,015.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

PINCEAU DUO PAUPIÈRES RÉTRACTABLE N°200

PINCEL DÚO RETRÁCTIL PARA SOMBRA DE OJOS

PINCEL DÚO RETRÁCTIL PARA SOMBRA DE OJOS
SKU: 40982283 Model: 138857
LES PINCEAUX DE CHANEL permiten utilizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, sencillo y funcional, los convierte en una colección de accesorios nómadas y deseados. Están compuestos por una selección de cerdas sintéticas, tan suaves como resistentes, y protegidos por una funda negra, para resistir al paso del tiempo con elegancia.

El PINCEAU DUO PAUPIÈRES RÉTRACTABLE, con sus dos extremos, es la herramienta ideal para aplicar y difuminar las sombras de ojos en crema y polvo. Ofrece un gesto seguro y un resultado profesional con total sencillez.
Una selección de cerdas suaves y sedosas para una aplicación de las sombras fácil y sensorial, y un difuminado perfecto.
El extremo "shader"*, con una forma alargada, permite tomar y depositar las sombras de ojos en crema y polvo con un gesto sencillo y preciso.
El extremo "blender"**, con una forma amplia y cerdas suaves, permite difuminar y mezclar diferentes matices de sombras entre sí, y suavizar los contornos para perfeccionar el resultado de maquillaje.
Uso nómada: las fundas permiten proteger los dos extremos retráctiles para llevar el pincel con facilidad en el bolso.

* shader: para sombras
** blender: para difuminar
Especificaciones
Nombre de la línea PINCEAU DUO PAUPIÈRES RÉTRACTABLE N°200

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $2,500 pesos en la Marca CHANEL, llévate de obsequio un coloring book. Promoción limitada a 567 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.