Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel PINCEAU KABUKI RETRACTABLE N°108 PINCEL KABUKI RETRÁCTIL, , large
Chanel PINCEAU KABUKI RETRACTABLE N°108 PINCEL KABUKI RETRÁCTIL, , editorial

Chanel

LES PINCEAUX DE CHANEL

PINCEAU KABUKI RETRACTABLE N°108 PINCEL KABUKI RETRÁCTIL

$1,330.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

LES PINCEAUX DE CHANEL

PINCEAU KABUKI RETRACTABLE N°108 PINCEL KABUKI RETRÁCTIL

PINCEAU KABUKI RETRACTABLE N°108 PINCEL KABUKI RETRÁCTIL
SKU: 40982286 Model: 138861
LES PINCEAUX DE CHANEL permiten utilizar con facilidad las técnicas de los Makeup Artists. Su diseño, sencillo y funcional, los convierte en una colección de accesorios nómadas y deseados. Están compuestos por una selección de cerdas sintéticas, tan suaves como resistentes, y protegidos por una funda negra, para resistir al paso del tiempo con elegancia.

Nómada y protegido por su funda, el PINCEAU KABUKI RÉTRACTABLE está especialmente diseñado para una aplicación experta de los polvos. Su forma redondeada y su tacto aterciopelado lo convierten en la herramienta perfecta para un resultado de maquillaje ultra natural.
Retráctil, se puede llevar fácilmente en el bolso. Ideal para los retoques durante el día.
Especificaciones
Ancho 6 cm
Alto 14 cm
Profundo 8 cm
Nombre de la línea LES PINCEAUX DE CHANEL

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con la Tarjeta Palacio paga en Septiembre del 2021 a tu cuenta revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de $3,900 en perfumería y cosméticos recibe de regalo una toalla o un kit de ritual de tratamiento, uno a escoger, el kit incluye: una toalla facial , una banda para la cabeza y un roler facial. limitado a 600 regalos.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.