card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML, , large

Chanel

BLEU DE CHANEL

PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML

$3,410.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

BLEU DE CHANEL

PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML

PARFUM VAPORIZADOR, 100 ML
SKU: 39198599 Model: 107180
El elogio a la libertad, que se expresa en un aromático amaderado de estela cautivadora. Una fragancia atemporal en un frasco de un azul profundo y misterioso.
BLEU DE CHANEL Parfum afirma un carácter consumado en una fórmula pura e intensa. Un sello intensamente masculino que encarna plenitud y confianza en sí mismo.
BLEU DE CHANEL es el perfume de un hombre que se aleja de todos los códigos. Su composición revela un carácter que se afirma con independencia y determinación. Un espíritu masculino que decide su destino.
BLEU DE CHANEL Parfum es un aromático intensamente amaderado. Comienza con el frescor y se prolonga en un acorde precioso, iluminado por la madera de sándalo de Nueva Caledonia. Majestuoso, revela sus matices generosos y poderosos, trazando una estela densa y refinada.

GESTOS DE APLICACIÓN

La composición ofrece un perfume intenso y expresa toda su riqueza cuando se vaporiza directamente sobre la piel, donde es más cálida (cuello y muñecas).

Para conseguir un perfume intensificado a lo largo del día, hay disponible una línea completa de productos para el afeitado y el cuerpo de BLEU DE CHANEL.
Especificaciones
Nombre de la Línea: BLEU DE CHANEL
Detalles
Género: Hombre

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.