card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel NEON NAIL COLOUR, , large

Chanel

LE VERNIS

NEON NAIL COLOUR

$490.00
Cantidad:

No disponible

Chanel

LE VERNIS

NEON NAIL COLOUR

NEON NAIL COLOUR
SKU: 39928017 Model: 159648
LE VERNIS NEON NAIL COLOUR da libertad a colores intensos y vibrantes con un acabado fluorescente. Cada capa fina ofrece un resultado homogéneo.

GESTOS DE APLICACIÓN

Después de lavarse las manos, proceder a limar las uñas. A continuación, retirar el polvo con un pequeño pincel kabuki y limpiarse las uñas con una toalla. Aplicar la crema de manos LA CRÈME MAIN.
Retirar las cutículas de la base y los laterales de las uñas con ayuda de un palito y, después, limpiar la superficie de las uñas con un algodón impregnado de quitaesmalte.
Aplicar una fina capa de LA BASE. A continuación, aplicar una primera capa de LE VERNIS NEON NAIL COLOUR y, después, una segunda capa idéntica para perfeccionar la cobertura.
Añadir una capa de LE GEL COAT para un acabado brillante.

Contenido: 13 ML
Especificaciones
Nombre de la Línea: LE VERNIS
Modo de Empleo: Despu‚s de lavarse las manos, limar las u¤as. Eliminar el polvo con un peque¤o pincel kabuki y frotar las u¤as con un pa¤uelo. Aplicar la crema de manos Body Excellence. Empujar las cut¡culas de la base y de los laterales de las u¤as con un palillo. A continuaci¢n, eliminar la grasa de la superficie de las u¤as con un algod¢n empapado en quitaesmalte. Aplicar una capa fina de La base. Aplicar entonces una primera capa gruesa de Le Vernis. A continuaci¢n, aplicar una segunda capa id‚ntica para perfeccionar la cobertura.
Detalles
Colección: LE VERNIS

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Con Tarjeta Palacio Paga en Mayo 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

free-shipping-cost-promotion-palacio-card

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.