Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
MÁXIMA REGENERACIÓN DE LA PIEL, 125 ML, , large

Chanel

SUBLIMAGE LA LOTION SUPRÊME

MÁXIMA REGENERACIÓN DE LA PIEL, 125 ML

$3,025.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

SUBLIMAGE LA LOTION SUPRÊME

MÁXIMA REGENERACIÓN DE LA PIEL, 125 ML

MÁXIMA REGENERACIÓN DE LA PIEL, 125 ML
SKU: 36132443 Model: 142500
El primer gesto esencial del ritual de tratamiento se inspira en la precisión y la exigencia del ritual asiático. Gracias a su fórmula excepcional altamente concentrada, SUBLIMAGE La Lotion Suprême regenera, reequilibra y rehidrata la piel, y la prepara para recibir los beneficios de los otros tratamientos de forma aún más intensa. SUBLIMAGE La Lotion Suprême actúa como un auténtico vehículo de los activos.
La funcionalidad de la barrera cutánea se restaura. La protección de la piel se restablece. La piel está intensamente hidratada, rellenada y más lisa. Nunca ha estado tan receptiva a los activos.
. Planifolia PFA*, el activo-joya antiedad de SUBLIMAGE extraído de la vainilla de Madagascar actúa en sinergia con el agua intensa de vainilla. Contribuye a una mejor regeneración de la piel y restaura la funcionalidad de la barrera cutánea. . El complejo de agua magnética atrae, captura y retiene las moléculas de agua para una hidratación intensa y duradera de la epidermis. *PFA: PoliFraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.

GESTOS DE APLICACIÓN

Aplicar La Lotion Suprême por la mañana y por la noche como primer gesto de tratamiento después de SUBLIMAGE Démaquillant Confort Suprême. Aplicar con la yema de los dedos o con la ayuda de un algodón sobre el rostro y el cuello.
Especificaciones
Presentación Tratamiento LOCIONES
Colección SUBLIMAGE
Nombre de la línea SUBLIMAGE LA LOTION SUPRÊME

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.