Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel MASCARILLA REPARADORA DE NOCHE FIRMEZA – ANTIARRUGAS, 75 ML, , large

Chanel

LE LIFT MASQUE DE NUIT RECUPERATEUR

MASCARILLA REPARADORA DE NOCHE FIRMEZA – ANTIARRUGAS, 75 ML

$2,710.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

LE LIFT MASQUE DE NUIT RECUPERATEUR

MASCARILLA REPARADORA DE NOCHE FIRMEZA – ANTIARRUGAS, 75 ML

MASCARILLA REPARADORA DE NOCHE FIRMEZA – ANTIARRUGAS, 75 ML
SKU: 38421532 Model: 141590
El pijama de seda de su piel: un tratamiento de noche antiedad para el rostro, el cuello y el escote, con un confort envolvente inédito, que ayuda a la piel a recuperarse mejor durante las horas de sueño y disminuye los signos de cansancio.

Su secreto: la combinación de un activo ultrarreafirmante y el suave confort de las proteínas de seda. Al despertar, la piel luce lisa, rellenada, maravillosamente suave y luminosa, como tras una noche de sueño reparador.
La piel nunca duerme: se regenera por la noche gracias a la renovación celular, que se acelera para estar resplandeciente por la mañana.
Por lo tanto, es el momento perfecto para aplicar un tratamiento de noche y aportar a su piel una eficacia antiedad específica en el rostro, el cuello y el escote.
A menudo descuidados, el cuello y el escote son zonas muy frágiles y particularmente expuestas, en especial a los daños del sol. Más que su rostro, estas revelan su edad y exigen por tanto un tratamiento que responda exactamente a sus necesidades.
La piel está hidratada a lo largo de la noche. Al despertar, las arrugas parecen alisadas. La piel luce suave y rellenada, la tez está más luminosa.

Resultados comprobados:

Al despertar:
• Las arrugas parecen alisadas: +10%*
• La piel está descansada: +14%**
• La tez luce más luminosa: +10%*

A largo plazo, la piel está más densa:
• Se alisa visiblemente: +30%***
• Se reafirma: +29%***

* Autoevaluación de 22 mujeres después de una noche de uso.
** Evaluación clínica con 22 mujeres después de una noche de uso.
*** Evaluación clínica con 22 mujeres después de un mes de uso.
- El 3.5-DA*, el activo antiedad de alta tecnología de la línea LE LIFT, garantiza una eficacia específica en la pérdida de firmeza de la piel.
- Enriquecida con proteínas de seda, la fórmula envuelve la piel en una sensación de suavidad y garantiza una hidratación continua durante toda la noche.

* 3.5-DA: activo exclusivo desarrollado para CHANEL a partir de una tecnología patentada. Tests in vitro.

GESTOS DE APLICACIÓN

Por la noche, aplicar una capa fina de LE LIFT Masque de Nuit Récupérateur sobre el rostro, el cuello y el escote, siguiendo los gestos de masaje. Utilizar de dos a tres veces por semana o a diario, según las necesidades.

El gesto de recuperación nocturna se debe realizar en dos fases:

• Fase 1: reactivar
Realizar movimientos circulares pellizcando con la yema de los dedos. Repetir tres veces cada uno de los movimientos en las siguientes zonas:
1. Óvalo del rostro: desde el mentón hasta el ángulo de la mandíbula.
2. Mejillas: desde la comisura de los labios hasta las orejas. A continuación, desde las aletas de la nariz hasta las sienes.
3. Frente: desde la línea media hasta las sienes.
4. Cuello: por debajo del mentón hacia el exterior y descendiendo a lo largo del cuello hasta las clavículas.
5. Escote: desde la línea media hacia el exterior cubriendo toda la superficie.

• Fase 2: relajar
Realizar movimientos de alisado envolvente con las manos, desde el centro del rostro hacia las mejillas y hasta el mentón. A continuación, subir hacia la frente para acabar en las sienes. Continuar por debajo del mentón hasta los lóbulos de las orejas, descender a lo largo del cuello y terminar por el escote.
Especificaciones
Presentación Tratamiento EXFOLIANTES Y MASCARILLAS
Colección LE LIFT
Material El 3.5-DA, el activo antiedad de alta tecnología de la línea LE LIFT, garantiza una eficacia específica en la pérdida de firmeza de la piel. Enriquecida con proteínas de seda, la fórmula envuelve la piel en una sensación de suavidad y garantiza una hidratación continua durante toda la noche. 3.5-DA: activo exclusivo desarrollado para CHANEL a partir de una tecnología patentada.
Nombre de la línea LE LIFT MASQUE DE NUIT RECUPERATEUR
Mode de Empleo Por la noche, aplicar una capa fina de LE LIFT Masque de Nuit Récupérateur sobre el rostro, el cuello y el escote, siguiendo los gestos de masaje. Utilizar de dos a tres veces por semana o a diario, según las necesidades. El gesto de recuperación nocturna se debe realizar en dos fases: Fase 1: Reactivar; realizar movimientos circulares pellizcando con la yema de los dedos. Repetir tres veces cada uno de los movimientos en las siguientes zonas: 1. Óvalo del rostro: desde el mentón hasta el ángulo de la mandíbula. 2. Mejillas: desde la comisura de los labios hasta las orejas. A continuación, desde las aletas de la nariz hasta las sienes. 3. Frente: desde la línea media hasta las sienes. 4. Cuello: por debajo del mentón hacia el exterior y descendiendo a lo largo del cuello hasta las clavículas. 5. Escote: desde la línea media hacia el exterior cubriendo toda la superficie. Fase 2: Relajar; realizar movimientos de alisado envolvente con las manos, desde el centro del rostro hacia las mejillas y hasta el mentón. A continuación, subir hacia la frente para acabar en las sienes. Continuar por debajo del mentón hasta los lóbulos de las orejas, descender a lo largo del cuello y terminar por el escote.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.