card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML, , large

Chanel

POUR MONSIEUR

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

$1,440.00
Cantidad:

No disponible

Chanel

POUR MONSIEUR

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML
SKU: 766799 Model: 117061
El perfume fresco-Chipre de POUR MONSIEUR en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
Para su primera fragancia masculina, Gabrielle Chanel se inspiró en los hombres que se cruzaron en su camino. Boy Capel, el Gran Duque Dimitri Pavlovitch, el Duque de Westminster… Tres de sus mayores historias de amor. Tres hombres con una elegancia natural y discreta, sin artificios, que cultivan el arte de la belleza interior. Hombres de corazón y de espíritu. POUR MONSIEUR rememora esta sencillez refinada. Este estilo a la inglesa, entre dandi y encanto aristocrático. La imagen del eterno masculino.
Un vuelo de frescor, con las notas hespérides del limón de Sicilia y de las flores de Neroli de Túnez, que revela un corazón profundo, rico en especias. Una estela amaderada, sobria y sutil.

GESTOS DE APLICACIÓN

El perfume fresco-Chipre de POUR MONSIEUR se expresa en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un perfume intensificado.
Especificaciones
Nombre de la Línea: POUR MONSIEUR
Detalles
Género: Hombre

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio Paga en Febrero 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 4,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un exclusivo juego de brochas. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.