card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Destacados
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
  • Mascotas
Chanel LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML, , large

Chanel

ANTAEUS

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

$1,440.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

ANTAEUS

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML
SKU: 763549 Model: 118060
Las notas poderosas y sutiles de ANTAEUS en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
ANTAEUS celebra la masculinidad fugaz del héroe griego cuya fuerza se evapora cuando deja de pisar la tierra. Una masculinidad matizada, tan poderosa como sensible. Una fragancia que opone el poder de un mito y la sensibilidad de un hombre.
Un aromático-cuero poderoso y sutil a la vez. La alquimia singular del frescor aromático de la lavanda y de un acorde de cuero complejo y raro, realzado con madera y especias. Las notas del labdanum cistus, de la salvia sclarea y del pachulí de Indonesia enriquecen su estela tórrida y exótica.

GESTOS DE APLICACIÓN

Las notas poderosas y sutiles de ANTAEUS se expresan en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un perfume intensificado.
Especificaciones
Nombre de la Línea: ANTAEUS
Detalles
Género: Hombre

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio paga en Agosto 2022. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra $5,000 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un sample de LE LABO. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.

En la compra de $3,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una bolsa. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

En la compra de $3,300 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo una neceser. Promoción limitada a 200 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.