card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Chanel LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML, , large

Chanel

PLATINUM ÉGOÏSTE

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

$1,360.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

PLATINUM ÉGOÏSTE

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML
SKU: 40205050 Model: 124060
El acorde Helecho-verde de PLATINUM ÉGOÏSTE en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
Se dice que un hombre elocuente y brillante «vale su peso en platino». PLATINUM ÉGOÏSTE perfuma a los hombres extrovertidos, que no dudan en provocar para imponerse.
La alianza entre el equilibrio y la fuerza. Este acorde Helecho-verde con el frescor aromático de la Lavanda y del Romero está realzado con un toque de Petit Grain de Paraguay. El corazón, amplio, despliega un acorde masculino de Salvia sclarea y de Geranio. El calor de las maderas exóticas, ambarinas, persiste en su purísima estela.

GESTOS DE APLICACIÓN

El acorde Helecho-verde de PLATINUM ÉGOÏSTE se expresa en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un perfume intensificado.
Especificaciones
Género Hombre
Nombre de la línea PLATINUM ÉGOÏSTE

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

Con la Tarjeta Palacio paga en Marzo del 2022 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.