Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML, , large

Chanel

ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

$1,150.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML
SKU: 16841703 Model: 127060
La alquimia caliente-frío de ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE evoca una presencia masculina que se distingue por su singularidad. Una composición de carácter vanguardista. Una auténtica opción creativa.
Una alquimia caliente-frío detonante y singular. Este oriental-fresco combina el frescor hespéride del limón y la bergamota de Italia con el soplo oriental de la madera de sándalo de Nueva Caledonia, del vetiver de Haití y de la vainilla de Madagascar.

GESTOS DE APLICACIÓN

El Eau de Parfum ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE se expresa en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un perfume intensificado.
Especificaciones
Presentación de Fragancia Body Lotion
Género Hombre
Presentación Tratamiento Spray
Nombre de la línea ALLURE HOMME ÉDITION BLANCHE

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.