Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML, , large

Chanel

ALLURE HOMME

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

$1,270.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

ALLURE HOMME

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML

LOCIÓN PARA DESPUÉS DEL AFEITADO, 100 ML
SKU: 1244258 Model: 121060
La composición fresca-especiada-amaderada de la fragancia ALLURE HOMME en una loción para después del afeitado, vivificante y tonificante, que deja la piel delicadamente perfumada.
Un hombre de una elegancia indefinible. Carisma, serenidad y fuerza interior emanan de él con naturalidad. Aunque no haga nada para destacar, solo él llama la atención, y su fragancia firma su presencia.
Una composición fresca-especiada-amaderada, modelo de equilibrio y de armonía. El frescor vigoroso y vivificante de mandarina y del cilantro, sutilmente especiado, se abre sobre las notas francas e intensas de la madera de cedro. La asociación del haba Tonka de Venezuela y del Cistus Labdanum ofrece una estela sensual, realzada con pimienta negra de Madagascar.

GESTOS DE APLICACIÓN

La composición fresca-especiada-amaderada de la fragancia ALLURE HOMME se expresa en una gama completa de productos para el afeitado y el cuerpo. La loción para después del afeitado se aplica una vez la piel afeitada y seca, para un perfume intensificado.
Especificaciones
Presentación de Fragancia Body Lotion
Género Hombre
Nombre de la línea ALLURE HOMME

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.