card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Última oportunidad
  • Destacados
  • Marcas Nuevas
  • Mascotas
  • Tarjeta Palacio
  • Tiendas
  • Celebra
Chanel LECHE FUNDENTE PARA EL CUERPO, 200 ML, , large

Chanel

CHANCE EAU FRAÎCHE

LECHE FUNDENTE PARA EL CUERPO, 200 ML

$1,305.00
Cantidad:

No disponible

Chanel

CHANCE EAU FRAÎCHE

LECHE FUNDENTE PARA EL CUERPO, 200 ML

LECHE FUNDENTE PARA EL CUERPO, 200 ML
SKU: 19090212 Model: 136945
Una leche fundente para el cuerpo con las notas florales y chispeantes de la fragancia CHANCE EAU FRAÎCHE. Una textura aérea y fundente que deja la piel suave y sedosa, delicadamente perfumada.
Aparece y desaparece, nunca se detiene... y solo tiene unos segundos para atraparla. Es imprevisible y surge allí donde no se la espera. Pero, si usted lo decide, todo es posible. «La suerte se presentó ante mí, y la aproveché.» Mademoiselle Chanel sabía que la verdadera suerte era la que ella provocaba, un estado de ánimo, una manera de ser.
Una leche fundente para el cuerpo con las notas florales y chispeantes de CHANCE EAU FRAÎCHE, donde se entrelazan el frescor ácido del cédrat, la suavidad del Jazmín y la presencia vibrante de la nota de Madera de Teka.

GESTOS DE APLICACIÓN

Un ritual perfumado completo para el baño y el cuerpo que permite sublimar la estela floral-chispeante de CHANCE EAU FRAÎCHE. La leche fundente para el cuerpo se aplica delicadamente sobre la piel.
Especificaciones
Nombre de la Línea: CHANCE EAU FRAÎCHE
Detalles
Género: Mujer

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades Fijas con Tarjeta Palacio. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Con Tarjeta Palacio Paga en Febrero 2023 a tu cuenta Revolvente. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

En la compra de 4,900 en Perfumería y Cosméticos recibe de regalo un exclusivo juego de brochas. Promoción limitada a 400 artículos promocionales.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.