Chanel JABÓN LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y SUAVIDAD, 115 GR - El Palacio de Hierro
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
JABÓN LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y SUAVIDAD, 115 GR, , large

Chanel

SUBLIMAGE LE SAVON DE SOIN

JABÓN LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y SUAVIDAD, 115 GR

$2,380.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

SUBLIMAGE LE SAVON DE SOIN

JABÓN LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y SUAVIDAD, 115 GR

JABÓN LIMPIADOR LUMINOSIDAD Y SUAVIDAD, 115 GR
SKU: 40487961 Model: 144330
Con la colección de desmaquillado Sublimage, CHANEL transforma una etapa fundamental del ritual de belleza en una sucesión de descubrimientos sensoriales. Una colección de tratamientos desmaquillantes únicos y complementarios con texturas inéditas. Una limpieza y un desmaquillado perfectos, respetuosos con la piel y reveladores de luminosidad. Gracias a Sublimage Le Savon de Soin, un gesto sencillo se convierte en un lujo esencial. Su textura cremosa ofrece una espuma sedosa de una infinita riqueza y una suavidad envolvente respetando al máximo el pH de la piel. Al aclararla, el frescor del agua realza suavemente la piel. Completamente limpia, está purificada y luminosa. La piel respira bienestar y la tez luce radiante.
Especificaciones
Presentación Tratamiento DESMAQUILLANTES Y LIMPIADORAS
Colección SUBLIMAGE
Nombre de la línea SUBLIMAGE LE SAVON DE SOIN
Mode de Empleo Por la mañana y/o por la noche. 1- Humedecer las manos, el rostro y el cuello antes de colocar SUBLIMAGE Le Savon de Soin en la palma de la mano. 2- Formar espuma con el jabón añadiendo agua fresca hasta obtener una espuma untuosa y generosa. 3- Limpiar el rostro y el cuello con pequeños movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. 4- Aclarar abundantemente con agua fresca.

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Con Tarjeta Palacio comienza a pagar en marzo de 2021 a tu cuenta revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.