Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y LUMINOSIDAD, 50 GR, , large

Chanel

HYDRA BEAUTY GEL CRÈME

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y LUMINOSIDAD, 50 GR

$1,675.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

HYDRA BEAUTY GEL CRÈME

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y LUMINOSIDAD, 50 GR

HIDRATACIÓN, PROTECCIÓN Y LUMINOSIDAD, 50 GR
SKU: 19114254 Model: 143040
Crema hidratante indispensable para dar confort a pieles de normales a secas. HYDRA BEAUTY Crème hidrata a profundidad y protege la piel de los radicales libres. Su textura fresca y ligera se absorbe delicadamente revelando sutiles notas afrutadas.
El núcleo de su fórmula, el activo Camellia Alba PFA*, extraído de la flor de camelia, hidrata la piel y la ayuda a mantener un nivel de agua óptimo. HYDRA BEAUTY Essence Mist también cuenta con los poderes antioxidantes del Blue Ginger PFA*, que refuerza el sistema de autodefensa celular. Sus derivados de Vitaminas (C y E) y de ácido hialurónico le aportan energía y la hidratan.
*PFA: Poli Fraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos cosméticos ultra puros.
Probado
Bajo control dermatológico. No comedogénico.
El núcleo de su fórmula: el activo Camellia Alba PFA*, extraído de la flor de camelia, hidrata la piel y la ayuda a mantener un nivel de agua óptimo. HYDRA BEAUTY Gel Crème también cuenta con los poderosos antioxidantes del Blue Ginger PFA*, que refuerza el sistema de autodefensa celular.
* PFA: Poli Fraccionamiento de los Activos. Técnica específica desarrollada por CHANEL para crear activos

cosméticos ultra puros.
Probado
Bajo control dermatológico. No comedogénico.

GESTOS DE APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel limpia y seca, después del suero, por la mañana y/o por la noche. Ideal para preparar el rostro antes del maquillaje. En temporada de frio, la eficacia de HYDRA BEAUTY Gel Crème aporta una textura hidratante, fresca y ligera: HYDRA BEAUTY Crème. HYDRA BEAUTY Gel Crème e HYDRA BEAUTY Crème pueden utilizarse con los demás tratamientos de la línea. Junto con HYDRA BEAUTY Sérum, ofrecen una hidratación óptima y una tez resplandeciente.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Hidratante
Género Mujer
Presentación Tratamiento CREMAS
Colección HYDRA BEAUTY
Nombre de la línea HYDRA BEAUTY GEL CRÈME

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

En Perfumería con Tarjeta Palacio pague en Noviembre de 2020 a su cuenta Revolvente.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.