Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
Chanel GEL ESPUMOSO PARA LA DUCHA, 200 ML, , large

Chanel

GABRIELLE CHANEL

GEL ESPUMOSO PARA LA DUCHA, 200 ML

$1,250.00
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

GABRIELLE CHANEL

GEL ESPUMOSO PARA LA DUCHA, 200 ML

GEL ESPUMOSO PARA LA DUCHA, 200 ML
SKU: 39526924 Model: 120960
Perfumado con las notas florales del perfume GABRIELLE CHANEL, el gel espumoso para la ducha deja sobre el cuerpo una estela ligera. Una textura aérea y fluida, que se transforma en una espuma ligera en contacto con el agua. Un gesto delicado para acentuar la intensidad de esta fragancia solar.
Para crear el perfume GABRIELLE CHANEL, Olivier Polge, en colaboración con el Laboratorio de Creación y Desarrollo de los Perfumes CHANEL, se inspiró en Gabrielle, la mujer que fue Coco Chanel antes de ser diseñadora. Rebelde, apasionada y libre, ella decidió quién quería ser. Una mujer radiante.
Un gel espumoso con las notas puramente florales del perfume GABRIELLE CHANEL en un frasco idéntico. Una flor solar creada en torno a 4 flores blancas, un corazón de jazmín exótico untuoso y envolvente. A su lado destellan las notas verdes y afrutadas del ylang-ylang. Después, vibra la flor de naranjo, fresca y chispeante. Para dejar entrever la tuberosa de Grasse capturada en su esencia más preciada.

GESTOS DE APLICACIÓN

El gel espumoso se utiliza por la mañana para despertarse con las notas del perfume e iniciarse en los gestos del ritual de perfumado completo. Deja la piel delicadamente perfumada con las notas de la fragancia.
Especificaciones
Presentación de Fragancia Shower Gel
Género Mujer
Nombre de la línea GABRIELLE CHANEL

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Hasta 12 mensualidades fijas con Tarjeta Palacio en compra mínima de $1000.00 M.N. *Consulte en términos y condiciones tarjetas participantes.

Envío gratis

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.