card-icon
Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
  • Palacio Contigo
  • Última oportunidad
  • Celebra
  • Tiendas
Chanel GEL BRILLANTE HIDRATANTE, 768 - DECADENT, large

Chanel

ROUGE COCO GLOSS

GEL BRILLANTE HIDRATANTE

$690.00
Color
768 - DECADENT 768 - DECADENT
Cantidad:

Quedan pocos

Chanel

ROUGE COCO GLOSS

GEL BRILLANTE HIDRATANTE

GEL BRILLANTE HIDRATANTE
SKU: 38043012 Model: 156768
crea ROUGE COCO GLOSS, un nuevo gloss irresistible, ultrabrillante e hidratante.

Su textura en gel no pegajosa se funde sobre los labios en una deliciosa paleta de colores intensos, irisados, transparentes o lacados para unos resultados de maquillaje diversos, del más transparente al de mayor cobertura. Fácil de aplicar con su punta suave, ROUGE COCO GLOSS multiplica las posibilidades de divertirse con su gloss. Probar uno equivale a quererlos todos, en todos los tonos, sin moderación.
Su complejo Hydraboost contiene ceras naturales (jojoba, girasol y mimosa), además de un derivado natural de aceite de coco, para dejar al instante los labios hidratados, alisados, suaves y nutridos día tras día.
La textura fundente se adapta perfectamente a los labios y crea un efecto húmedo ultrabrillante de larga duración.

GESTOS DE APLICACIÓN

Gracias a su diseño permite una aplicación suave, fácil y sensorial. La zona curva del aplicador permite maquillar el labio inferior y su punta redondeada para el labio superior.

Contenido: 5.5 GR
Especificaciones
Nombre de la Línea: ROUGE COCO GLOSS
Modo de Empleo: Gracias a su diseño permite una aplicación suave, fácil y sensorial. La zona curva del aplicador permite maquillar el labio inferior y su punta redondeada para el labio superior.
Detalles
Colección: ROUGE COCO GLOSS

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

.

En la compra de $35,000 o más con Tarjeta Palacio, recibe de regalo una botella de Champagne Dom Pérignon 2010 de 750 ml. Limitado a 60 artículos de regalo.

.

Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.