Ir al contenido principal Ir al contenido de pie de página
ESPUMA LIMPIADORA ACLARADORA INTENSA, 150 ML, , large

Chanel

LE BLANC

ESPUMA LIMPIADORA ACLARADORA INTENSA, 150 ML

$1,210.00
Cantidad:

Disponible

Chanel

LE BLANC

ESPUMA LIMPIADORA ACLARADORA INTENSA, 150 ML

ESPUMA LIMPIADORA ACLARADORA INTENSA, 150 ML
SKU: 36065135 Model: 143680
Este limpiador de espuma rica y untuosa, limpia a profundidad las impurezas de la piel y la deja nítida y fresca. Revela una tez clara y pura, realzando la luminosidad del rostro.
Esta espuma limpiadora elimina las impurezas de la piel como el exceso de sebo y las células muertas, realzando inmediatamente la claridad del rostro: la tez apagada está corregida y más resplandeciente. Día tras día, la tez está uniforme desde la primera etapa del ritual aclarador. Limpia, la piel está radiante y luminosa.
• Específicamente desarrollado para CHANEL, el Extracto de perla procede de las perlas de Akoya, cultivadas cuidadosamente durante un periodo óptimo de 2 años. El extracto obtenido de estas perlas excepcionales previene eficazmente la oxidación de las proteínas en la superficie de la piel, para una tez más luminosa, transparente y radiante. También está enriquecido en glicina, componente natural del N.M.F. (Natural Moisturizing Factor) de la piel, para garantizar una hidratación óptima. Luminosa e hidratada, la piel revela, día tras día, el resplandor de una perla.

GESTOS DE APLICACIÓN

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel y el cuello húmedos. Depositar una pequeña cantidad de esta crema nacarada blanca en la palma de la mano. Añadir agua y masajear delicadamente realizando pequeños movimientos circulares. La crema se transforma en una espuma generosa. Secar y seguir con la aplicación de la Loción Aclaradora Hidratante LE BLANC.
Especificaciones
Efecto de Tratamiento Limpieza
Género Mujer
Presentación Tratamiento DESMAQUILLANTES Y LIMPIADORAS
Colección LE BLANC
Nombre de la línea LE BLANC

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ

Consulta tarjetas bancarias de crédito participantes AQUÍ
Tu navegador está desactualizado, este sitio se visualiza mejor en navegadores modernos, te sugerimos probar con otro navegador.